sábado, 8 de junio de 2013

Londres: mi ciudad favorita - London: my favourite city

Londres me recibe con un cielo totalmente blanco y algo de niebla. Como es mi costumbre, salgo de la estación de St, Pancrass, última parada del tren Eurostar.

London greets me on white sky and some mist. As I always do, I got out in St Pancrass station where I was left by the Eurostar.



 
 
 
Comencé a andar por la ciudad evitando las calles principales llenas de ruidosas obras y con hordas de gente yendo al trabajo, de compras o simplemente vagando por la ciudad.
I started to walk avoiding main streets full of noise and lots of people going to work, going shopping or just wandering through the city.
 
 
 
Una vista de Londres desde mi hotel el St. Georges en Regent St.
London from the St Georges Hotel in Regent St.
 


 
All Saints Church - Regent St,

 
Liberty

 
Los Leones en la Torre de Londres
Lions on the tower of London
 

 
Tower Bridge - El puente de la Torre

 
Embarcadero en la Torre de Londres en el río Támesis
Pier on Thames River


 Torre de Londres.
London Tower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario